Desayuno de trabajo de la Asociación de Asesores en Tecnologías de Gestión.

24 octubre, 2019

Atlas Consultora dijo presente en el desayuno de trabajo de la Asociación de Asesores en Tecnologías de Gestión.

El pasado viernes 4 de octubre participamos del desayuno de trabajo de asesores de productividad organizada por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y la Asociación de Asesores en Tecnologías de Gestión AATG.

Conversamos sobre el modelo de vinculación, el proyecto KAIZEN de implementación asociativa, el sistema de diálogo con la Red Argentina de Mejora Continua RAMC y sobre las novedades del sistema de certificación de asesores en tecnologías de gestión. Mediante este modelo, aportaremos nuestro apoyamos a las empresas y pymes, mediante el asesoramiento, la capacitación y la transferencia tecnológica en mejora de la productividad a través de la aplicación de herramientas de tecnologías de gestión que favorezcan la inserción en los mercados y la competitividad. Asimismo, se brindan servicios de documentación e información bibliográfica especializada en ciencia y tecnología.

¡Muchas gracias INTI y AATG por invitarnos a ser parte de este equipo! Más información sobre la Asociación de Asesores en Tecnologías de Gestión clic aca