¿Estas buscando mejorar la eficiencia en tu empresa?

Podemos ayudarte a:

  • Evaluar los procesos de negocio para detectar y cuantificar los puntos críticos
  • Desarrollar el caso de negocio para calcular el retorno de la inversión requerida
  • Trazar y ejecutar tu hoja de ruta hacia la Industria 4.0
  • Evaluar, seleccionar e implementar la tecnología y softwares adecuados.
  • Desarrollar software a medida integrado a tus sistemas actuales

Hacemos nuestro diagnóstico inicial SIN CARGO.

Solo debes rellenar los siguientes datos para agendar una entrevista inicial con nuestros analistas.

    ¿Cómo llevamos a cabo nuestro servicio?

     

    1️⃣ Comenzamos con una entrevista inicial

    Una vez que nos hayas contactado tendremos nuestra entrevista inicial sin cargo con el especialista correspondiente. Allí trataremos de comprender el contexto de tu empresa, tu visión del negocio, la naturaleza de las actividades que se llevan a cabo en la compañía y el desafío que vos y tu equipo buscan superar. En este sentido, lo que buscamos en esta entrevista es que nos cuentes acerca de los procesos de negocio, los actores que intervienen, la estructura de la organización y los objetivos que se han planteado internamente. Una vez transitado ese camino sentaremos las bases para ponernos a trabajar y realizar nuestro diagnóstico sin cargo.

     

    2️⃣ Una vez entendida la situación, realizamos el relevamiento detallado de los puntos críticos.

    El segunda paso es lograr una profunda comprensión de los procesos críticos detectados en la propuesta inicial. Para lograr este objetivo, realizaremos una profunda medición y cuantificación que nos permita generar una base de datos que sirva de medición de partida para comprender mejor la situación actual del negocio. Las principales actividades a desempeñar en esta etapa consisten en visitas a la operación, entrevistarnos con los actores clave y realizar mediciones de variables críticas.

     

    3️⃣ Luego de obtener la información, nos vamos al backoffice a realizar nuestro análisis.

    En esta etapa nuestro equipo procesa la información recolectada para entender el significado el comportamientos de los procesos. El objetivo es armar un mapeo de los procesos, detectando entre otras cosas, aquello que no impliquen agregado de valor para los clientes y eliminarlos, obtener conclusiones que permitan definir el estado actual del negocio y buscar oportunidades de mejora. A partir de aquí, podremos definir el rumbo deseado y empezar a pensar en las posibles formas de alcanzar esa meta.

     

    4️⃣ Presentación de la propuesta

    Este es el momento de compartir con vos nuestra propuesta, diseñada en base a las conclusiones alcanzadas respecto al estado actual del negocio, las oportunidades de mejora encontradas y los requerimientos actuales y futuros de tus clientes.

    En esta instancia realizaremos nuestras evaluaciones de las tecnologías a utilizar, selección de software adecuado para cada proceso y evaluación de desarrollo de software a medida integrado con otros sistemas. Contamos con partners de desarrollo de diferentes industrias.

    Es importante que sepas que todas nuestras recomendaciones vienen acompañadas con un análisis de retorno de la inversión a realizar en tecnología, para que puedas hacer las evaluaciones financieras correspondientes.

     

    5️⃣ Implementación

    Una vez que la propuesta fue revisada y validada, definimos el equipo que llevará adelante el proyecto y establecemos el cronograma de trabajo que nos permitirá llevar a tu negocio al siguiente nivel.

    Hacemos nuestro diagnóstico inicial SIN CARGO.

    Solo debes rellenar los siguientes datos para agendar una entrevista inicial con nuestros analistas.